Objetivo

galeria13Todos tenemos una capacidad innata para acompañar a los demás. En nuestras manos contamos además con una sensibilidad exquisita que, en muchos casos, desconocemos y hemos olvidado. Los cursos de formación que vengo impartiendo tienen como finalidad reconectar con esta gran capacidad de la que todos disponemos en nuestras manos para orientarla hacia el acompañamiento y la escucha del otro. Cuando, debidamente centrados, colocamos adecuadamente nuestras manos en el cuerpo del otro, percibimos el movimiento de sus tejidos y, a través de ellos, podremos encontrar el lugar en el que ese movimiento se retiene.

A través de estos cursos de formación aprenderemos a acompañar al cuerpo con nuestras manos para que sus tejidos recuperen su movimiento vital, corrigiendo la disfunción que ha originado su lesión. Para ello pondremos nuestra atención en la información que el cuerpo emite a través de dichos tejidos, la situación emocional que está reteniendo el bienestar de la persona.

Estos cursos están dirigidos a terapeutas y a todos aquellos que quieran tener otra percepción de la Vida. A lo largo de estos últimos 10 años dedicados a compartir y transmitir mi experiencia, los participantes provienen de actividades y quehaceres muy diversos.Por un lado, personas que han recibido una importante formación académica en el ámbito de la salud (fisioterapeutas, osteópatas, médicos, enfermeros, kinesiólogos, quiroprácticos, biomagnetistas, psicomotricistas, psicólogos, musicoterapeutas, …) que con este entrenamiento pueden añadir a su buenhacer la capacidad innata que reside en sus manos para percibir y acompañar a la persona en el proceso que está viviendo. Además, personas de otros ámbitos totalmente diferentes que van a poder conectar y desarrollar esta habilidad innata que poseemos las personas para luego ofrecerla y aplicarla en su propio entorno familiar, laboral y social.



aa